Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se borran los chats de messenger

Índice
  1. Línea directa de mensajería de Facebook
    1. Mensajes de eliminación rápida de Facebook
    2. Eliminar chat de facebook
    3. Limpiador de mensajería

Línea directa de mensajería de Facebook

Si envías a alguien un mensaje equivocado por accidente, puede que el resultado no sea de tu agrado. Aunque no hay forma de anular el envío del mensaje, podemos tomar algunas medidas para mejorar la situación. Si el mensaje no es ofensivo, es mejor enviar rápidamente un mensaje de disculpa. Puede ser un poco embarazoso, pero no es lo peor. Si el mensaje es ofensivo, en lugar de lamentarte y tratar de encontrar la manera de anular el envío del mensaje, deberías empezar con una disculpa formal. Asume la responsabilidad e intenta enmendarlo.

2. Ahora realiza un toque prolongado sobre él hasta que aparezca una ventana emergente. Esto te da varias opciones archivar, Marcar como Spam, Eliminar, Silenciar notificaciones, Abrir cabeza de chat, Crear acceso directo y Marcar como no leído. Sólo tienes que seleccionar un archivo.

Mensajes de eliminación rápida de Facebook

Lamentablemente, este método sólo te permite eliminar una conversación a la vez. Es importante tener en cuenta que si la persona a la que enviabas el mensaje responde, se iniciará una nueva conversación. La otra persona seguirá teniendo su conversación contigo intacta y no se verá afectada por tu decisión de eliminar la conversación.

Al igual que con el método anterior, los mensajes eliminados desaparecerán sólo en tu lado. Si la otra persona te envía un nuevo mensaje, aparecerá un nuevo hilo de conversación, aunque no podrás ver tus mensajes anteriores.

Aunque no es necesariamente una opción masiva, puedes borrar mensajes rápidamente dentro de Messenger, tanto si lo haces en tu PC como en tu dispositivo móvil. Esta puede ser una solución si no quieres instalar una aplicación o una extensión. Sin embargo, si quieres eliminar muchos mensajes, probablemente sea mejor utilizar uno de los otros tres métodos descritos anteriormente.

Al igual que el navegador, la aplicación de escritorio de Mac para Messenger tiene opciones similares de "Eliminar para ti" y "Eliminar para todos". La aplicación no ofrece una opción masiva, pero en caso de apuro, puede ser útil eliminar mensajes individuales de uno en uno. La aplicación para Windows dispone de funciones similares, así que considérala una forma rápida de eliminar mensajes sin tener que borrarlos todos a la vez. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en el mensaje en cuestión para que aparezcan las opciones.

Eliminar chat de facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYKizik Roamer Review: My New Go-To SneakersGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Comodidad y funcionalidad combinadas FROM REVIEW GEEKSIHOO Reseña de la silla de oficina M18: Transpirable y Ergonómica a Bajo PrecioOtterbox 15W Wireless Charging Pad Review: Mantén tus cables a mano

Si has seleccionado el mensaje de la otra parte y no el tuyo, verás una ventana "Eliminar para ti". Aquí, para eliminar el mensaje de tu historial de chat, haz clic en "Eliminar". La otra parte seguirá teniendo acceso a ese mensaje.

Si has seleccionado tu propio mensaje, verás la ventana "¿Para quién quieres eliminar este mensaje?". En esta ventana, si quieres eliminar el mensaje tanto para ti como para el destinatario, haz clic en "Desenviar para todos". Para eliminar el mensaje sólo de tu propio historial de chat, selecciona "Eliminar para ti".

En la página de conversación, mantén pulsado el mensaje que deseas eliminar. Si has seleccionado el mensaje de la otra parte, en el menú que se abre selecciona Más > Eliminar. El mensaje se elimina, pero la otra parte puede seguir accediendo a él.

Limpiador de mensajería

En lugar de borrar individualmente los mensajes de tu iPhone, iOS Data Eraser te ofrece una versión más rápida, fácil y segura para borrar todos tus mensajes de una sola vez. De hecho, eso no es todo. Puedes elegir entre tres niveles de seguridad diferentes - bajo, medio y alto - mientras borras tus mensajes:

Te dará la ventaja de borrar tus mensajes casi al instante. Este software se puede descargar e instalar fácilmente en tu ordenador y es tan fácil de usar que miles de personas de todo el mundo confían en él. El software es también grande cuando se trata de la cocción de todos sus datos para que nunca se pierda en sus recuerdos, incluso si usted pierde su teléfono. Guárdalos fácilmente en tu ordenador como tú quieras.

  Como hacer que los chats de snapchat no se borren
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad