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Cuando necesites ayuda técnica avanzada para problemas que no se pueden resolver con nuestra base de conocimientos, siempre puedes contar con nuestros amables agentes de soporte. Proporcionan asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat y los tickets; también está disponible la asistencia telefónica.
Para obtener ayuda de nuestro equipo, en primer lugar, inicie sesión en el área de clientes y busque el icono "?" en la esquina superior derecha. Haga clic en él y aparecerá una ventana emergente. Seleccione Ver Centro de Ayuda y haga clic en la pestaña Contáctenos. Elija la categoría más cercana a la pregunta que tiene.
Después de elegir la categoría correcta, seleccione el tema más apropiado para su solicitud con el fin de obtener asistencia de la manera más rápida y adecuada. Dependiendo de su selección, podemos solicitarle información adicional para comprender mejor el problema que está experimentando y sugerirle una solución inmediata.
Si la solución que le sugerimos no le ayuda a solucionar el problema, le recomendaremos el mejor canal para su consulta concreta, teniendo en cuenta la carga actual de nuestros canales de asistencia y la complejidad de su informe. Tenga en cuenta que es posible que sólo algunos de los canales de asistencia indicados a continuación estén disponibles para su solicitud concreta. Utilice el canal sugerido para una resolución más rápida.
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Si estás utilizando un Software Token u otra app de autenticación, por favor asegúrate de guardar tu Contraseña de Eliminación de Emergencia en un lugar seguro. Esta contraseña es necesaria para recuperar el acceso a tu cuenta de Square Enix en caso de que cambies de teléfono o elimines la aplicación antes de eliminar el Software Token registrado o la aplicación de autenticación. Si no elimina su Software Token/aplicación de autenticación de su cuenta de Square Enix de antemano y ya no tiene su Contraseña de Eliminación de Emergencia, no podrá iniciar sesión en su juego u otros servicios utilizando esa cuenta.
Si ya no tienes acceso a tu Software Token/aplicación de autenticación, puedes eliminarlo de tu cuenta utilizando la Contraseña de Eliminación de Emergencia visitando la siguiente URL y siguiendo las instrucciones en pantalla: https://sqex.to/GPE.
Tenga en cuenta que la contraseña de eliminación de emergencia sólo puede utilizarse una vez. Si posteriormente vuelve a registrar su Software Token u otra aplicación de autenticación, recibirá una nueva contraseña de eliminación de emergencia.
Si aún tienes acceso a tu Software Token/aplicación de autenticación pero deseas eliminarlo de tu cuenta, inicia sesión en el Square Enix Account Management System (https://sqex.to/fHa), selecciona One-Time Password seguido de Software Token y sigue las instrucciones en pantalla.
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Chatea con un asesor para ahorrar tiempo Piensa en transferir tus líneas a un tercero para evitar posibles cargos. Más detalles en nuestro Foro. Antes de enviar tu solicitud, asegúrate de haber rellenado todos los campos del formulario y envíanos una copia de tu DNI. Le responderemos en un plazo máximo de 15 días.
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Hola, pensé que sólo yo tenía el problema con la escasez de consultores de habla Inglés, pero al parecer no. O2 no está buscando clientes diversos, esto es seguro, y los está limitando a propósito a un solo grupo. O2, ¿quizás deberías dejar de vender tus tarjetas SIM a clientes internacionales? Sólo un consejo de amigo 😉
Hola @KatieCh, bienvenida a nuestra comunidad inglesa. Gracias por tu consejo. Lamento que estés decepcionada por la forma en que tratamos a nuestros clientes internacionales que hablan inglés. o2 está interesado en satisfacer las necesidades no sólo de nuestros clientes de habla alemana, sino también de nuestros clientes internacionales. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes de habla inglesa no sólo nuestra comunidad inglesa de o2 aquí, sino que incluso tenemos una línea directa de habla inglesa que está disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. Sólo tiene que llamar a nuestro servicio de atención al cliente de o2 y preguntar por la línea directa de habla inglesa. Comprendo que, como cliente internacional, algunas normativas de Alemania puedan resultarle desconocidas. Si tiene alguna duda sobre las condiciones de un contrato concreto o si no está seguro de ciertos procedimientos, todos estamos dispuestos a ayudarle. En algunos casos, es aconsejable llevar a un amigo que hable alemán para cerrar un contrato. ¿Ha tenido alguna mala experiencia en este sentido? Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, en nuestra comunidad inglesa. Saludos cordiales, Tobias