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Como activar el bot de chat en facebook

Índice
  1. Chatbot facebook juegos
  2. ¿Cómo funciona el chatbot de Facebook?
  3. ¿Es gratis el chatbot de Facebook?
    1. Bot de retransmisión en directo
    2. Facebook chat bot gratis
    3. Tutorial del bot de Facebook Messenger

Chatbot facebook juegos

Mejora la experiencia de tus clientesSegún The Social Habit, el 42% de los clientes esperan que respondas a sus consultas en las redes sociales en un plazo de 60 minutos. Cualquier retraso en este sentido puede hacer que el cliente se sienta ofendido. Por no mencionar que, si tardas demasiado en responder, tu cliente podría empezar a buscar alternativas. Ouch. Los chatbots pueden evitar que esto ocurra respondiendo instantáneamente a tu cliente. Asegúrate de programar tu bot de Messenger para conectar a tu cliente potencial con tu equipo de atención al cliente si no puede responder a una pregunta, como hace Sephora aquí:

Paso 4: Vincula estos bloques a tu mensaje de bienvenidaUna vez que tus bloques estén listos, añádelos a tu mensaje de bienvenida volviendo a la pestaña Mensaje de bienvenida de tu panel de control. Utilice la opción Añadir botón para añadir el nombre del botón. En este caso, utilizaremos "Examinar biblioteca" y "Ubicación".

¿Cómo funciona el chatbot de Facebook?

Un chatbot de Facebook es una aplicación de software automatizada que interactúa con los usuarios a través de Facebook Messenger basándose en respuestas y palabras clave preprogramadas. Una vez instalados, estos chatbots son tus agentes de primera línea 24/7.

¿Es gratis el chatbot de Facebook?

Sí, Botsurfer es gratuito hasta 10 palabras clave desencadenantes y 3 secuencias de escenarios de conversación. Este plan gratuito viene con conversaciones y suscriptores ilimitados. Para un constructor de chatbot de Facebook completo, echa un vistazo a las características y precios de nuestro plan Business.

Bot de retransmisión en directo

Al pulsar el botón "Mensaje" ("Message", en la imagen inferior), los usuarios ven aparecer una ventana de chat con un saludo o una presentación de opciones, entre las que pueden elegir para obtener una respuesta acorde con sus necesidades e iniciar el diálogo. Para ello, deben pulsar el botón "Empezar".

Una vez que pulsan "Empezar", una serie de palabras clave guían a los clientes a través de diversos procedimientos que parten de la interacción, todo lo cual les ahorra tiempo y descarta opciones innecesarias que no conducen a la satisfacción de sus necesidades.

Durante el diálogo, el chatbot utiliza las palabras clave que los usuarios escriben en la línea de chat e interpreta cuáles de ellas podrían estar buscando. Por ejemplo, si tienes una zapatería y los usuarios escriben el término "Adidas", puedes configurar el chatbot para que la respuesta incluya ofertas con esa palabra.

Paso 2: A continuación, debes elegir una plantilla para editar, o crear un chatbot desde cero (en esta guía, elegimos esta última opción). Introduce un nombre para el chatbot en el cuadro de texto y haz clic en "Crear un chatbot" para crearlo.

Facebook chat bot gratis

Crea respuestas predefinidas a palabras clave específicas que escriba tu cliente. Puedes aleatorizar las respuestas o activar secuencias de texto en los Escenarios de Conversación. Esto permite que tu chatbot parezca más vivo y reaccione a palabras específicas, en lugar de esperar a que el usuario haga clic en un botón.

Puede desactivar la entrada de texto para que el menú persistente sea la única forma de que una persona interactúe con su chatbot. Esto puede ser útil si el chatbot de tu empresa tiene un propósito muy específico o un conjunto de opciones.

Deje que sus clientes jueguen con su chatbot y analice los resultados. Encuentre la mejor ruta de conversión en sus Escenarios de Conversación y alcance sus objetivos de negocio. Obtenga más información sobre sus clientes o vea el tráfico en tiempo real.

Ofrecemos soluciones personalizadas para que nuestros clientes aprovechen al máximo las últimas posibilidades de la Inteligencia Artificial. Si le apetecen algunas funciones de chatbot tipo Terminator, como el reconocimiento automático de voz e imágenes, háganoslo saber rellenando nuestro formulario

Tutorial del bot de Facebook Messenger

Los chatbots son las herramientas más nuevas, fáciles y eficientes para que una empresa se comunique con sus clientes a través de plataformas de medios sociales y sitios web. Como todos aceptan, los chatbots serán el futuro de la industria de la atención al cliente.

En términos sencillos, los chatbots son programas de mensajería automatizada que utilizan la inteligencia artificial para conversar con los humanos. El uso más práctico de los chatbots es el servicio de atención al cliente, donde las empresas los utilizan para responder a las consultas rutinarias de los clientes.

Los chatbots existen desde hace mucho tiempo y, con los avances tecnológicos, la integración de los chatbots con las plataformas de redes sociales ha ayudado a las empresas a conversar fácilmente con sus clientes.

Un chatbot normal, basado en scripts, utiliza un par de palabras clave para comunicarse con la gente y responder a sus preguntas y consultas. Sin embargo, un chatbot de IA conversacional utiliza la potencia de ML y NLP para identificar la intención del usuario y comunicarse con él mediante conversaciones similares a las humanas.

Las redes sociales son sin duda uno de los inventos más importantes del siglo XXI. Proporcionan a millones de personas de todo el mundo una plataforma que pueden utilizar para conectarse. Han añadido otra dimensión a las interacciones sociales.

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