Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Psicologos en linea chat

Índice
  1. Moodtools - depressi
  2. ¿Dónde puedo chatear gratis en Internet sobre salud mental?
  3. ¿Hay algún terapeuta al que pueda enviar mensajes de texto gratis?
    1. Moodkit
    2. Asesoramiento en línea 100% gratuito
    3. Hable gratis con un terapeuta

Moodtools - depressi

Alex Shea (ella/él) es una terapeuta en ejercicio, autora autopublicada y coach de vida afincada en Florence, Oregón, que ayuda a las personas a sentirse en casa en sus cuerpos y mentes para que puedan vivir la vida como quieran, con condiciones. Además de Verywell Mind, sus artículos, centrados en gran medida en las relaciones interpersonales, se han publicado en HuffPost, Byrdie, Mindbodygreen y The Wellnest.

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en pruebas. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Mind es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

¿Dónde puedo chatear gratis en Internet sobre salud mental?

No está solo.

RemedyLIVE le ofrece oyentes seguros y compasivos las 24 horas del día con los que puede chatear. Simplemente haga clic en el botón de chat ahora o texto 494949 desde cualquier lugar de los Estados Unidos.

¿Hay algún terapeuta al que pueda enviar mensajes de texto gratis?

Envía HOME al 741741 para ponerte en contacto con un consejero de crisis voluntario. Ejemplo de intercambio entre una persona que envía un mensaje de texto y un Consejero de Crisis.

Moodkit

La terapia de texto, o terapia de mensajería, es una forma asíncrona de acceder a un profesional de la salud mental a través de un dispositivo móvil o un ordenador. En términos sencillos, eso significa que no tienes que esperar a tener una cita con tu terapeuta para compartir con él o buscar consejo. Cuando sientas la necesidad, la ayuda está literalmente a sólo un mensaje de texto de distancia.

Aunque es cómodo y accesible, su eficacia sigue siendo objeto de debate. Sin embargo, según las personas que la han probado -así como algunos pequeños estudios-, el innovador formato marca la diferencia.

El precio de la terapia de texto varía según la plataforma. En el extremo inferior, los planes suelen costar entre 40 y 60 dólares a la semana. Los planes que permiten sesiones en directo -ya sea por vídeo o por texto- suelen costar más. La mayoría de los planes ofrecen la opción de pagar por semana, por mes o anualmente, con un descuento por compromisos más largos.

Normalmente, los seguros no cubren los planes terapéuticos basados en mensajería. Sin embargo, los planes que incluyen sesiones virtuales en tiempo real pueden estar cubiertos por el seguro. Los planes también pueden ser elegibles para HSA. Puede consultar los detalles con la plataforma individual o con su compañía de seguros.

Asesoramiento en línea 100% gratuito

Hablar con un Psicólogo Online te da la oportunidad de acceder a servicios profesionales sin tener que salir de casa o del trabajo. Operamos desde Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, lo que nos permite cubrir fácilmente todas las regiones. Todos nuestros terapeutas son psicólogos colegiados.

Podrá elegir entre sesiones de vídeo seguro, chat seguro y consultas telefónicas. Las sesiones de vídeo seguro son como una terapia "virtual", por lo que podrá ver y oír a su interlocutor, igual que en una sesión presencial tradicional.

Para la Psicología Online, una sesión de vídeo, necesitará una conexión a Internet fiable y una tableta, smartphone u ordenador. Chat en línea está disponible a través de una plataforma de mensajería segura y se le proporcionará los datos de acceso. Si prefiere una cita telefónica podemos organizar para llamarle para la consulta programada, donde quiera que estés en el mundo, sin costo adicional para usted. Las sesiones telefónicas y de vídeo suelen durar entre 50 y 60 minutos, pero son flexibles y pueden adaptarse a su horario. El servicio de mensajería incluye asistencia ilimitada y está a tu disposición cuando y donde quieras acceder a él.

Hable gratis con un terapeuta

Empezar con Terapia Online Gratis y entrar en nuestra sala de chat de terapia online gratis 24 7 y chat de asesoramiento online gratis para hablar con un voluntario de la comunidad es sencillo. Nota: Nuestro chat gratuito es con voluntarios de la comunidad y no con terapeutas licenciados. A continuación encontrará los 3 pasos que debe seguir para empezar. No olvide que siempre puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes en el menú de navegación para obtener respuestas adicionales, y nuestra guía de terapia gratuita en línea.

Hemos incluido tres opciones más arriba que te ayudarán a seleccionar la mejor manera de hablar con un consejero online gratis. Esto incluye hablar con un voluntario (no licenciado profesionalmente) o un voluntario en nuestra sala de chat de terapia en línea.

Esta opción es para individuos que buscan entrar y experimentar nuestras salas de chat de terapia online gratis. Estas salas de chat incluyen miembros voluntarios de nuestra comunidad que le escucharán, oirán sus problemas y le proporcionarán apoyo y orientación cuando sea apropiado. Estas salas de chat están disponibles 24 7 y siempre serán completamente gratis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad