Samsung chat en linea
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El chat de atención al cliente es un elemento básico de la mayoría de los minoristas en línea. En lugar de abrir una aplicación de teléfono, averiguar qué número marcar y esperar en espera durante horas, el tiempo de respuesta de un sistema de chat suele ser mucho más rápido. El diseño de estos sistemas puede ser bastante horrible para los trabajadores que están detrás de ellos, y The Verge publicó recientemente un reportaje sobre cómo es trabajar como representante de chat para Samsung.com. La historia describe un sistema explotador que presiona a los empleados para que trabajen gratis.
En la parte superior de este artículo, puedes ver cómo es el sistema de chat de Samsung. Después de unos segundos en la página principal de Samsung.com, aparece un cuadro "Chatea con un experto" y, con un solo clic, te conectas con una persona. Esta ventana emergente aparece en casi todas las páginas del sitio web de Samsung y, a primera vista, parece una línea de atención al cliente. El informe de The Verge dice que en realidad se trata de un sistema lleno exclusivamente de vendedores que "sólo cobran comisiones, sin tarifa por hora". Si no hacen una venta, no cobran. Si se mira más de cerca, el texto "Chatea con un experto para conocer nuestras mejores ofertas" comunica ligeramente la intención de venta que hay detrás de esta ventana emergente. Aún así, no es difícil imaginar que la mayoría de los usuarios lo verán como una línea de atención al cliente, sobre todo teniendo en cuenta que es omnipresente en el sitio de Samsung.
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Kimberly GedeonKimberly Gedeon, con un máster en Periodismo Internacional, inició su carrera como periodista en la sección de negocios de MadameNoire en 2013. Le encantaba traducir historias aburridas sobre economía, finanzas personales e inversiones en historias digeribles, fáciles de entender y entretenidas para mujeres jóvenes de color. Durante su tiempo en la sección de negocios, descubrió su pasión por la tecnología al sumergirse en artículos sobre emprendimiento tecnológico, el Consumer Electronics Show (CES) y las últimas tabletas. Tras ocho años como freelance, incursionando en un sinfín de temas, por fin ha encontrado un hogar en Laptop Mag que la acepta como la friki criptoadicta, amante de la realidad virtual, centrada en la inversión y fascinada por la tecnología que es. ¡Qué bien!
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La Ley de Invasión de la Privacidad de California ("CIPA") prohíbe tanto las escuchas telefónicas como las escuchas de comunicaciones electrónicas sin el consentimiento de todas las partes en la comunicación. Con la sentencia Javier, el colegio de abogados de los demandantes está entrando de lleno en la CIPA.
Si recuerdan, Javier dictaminó que "[A]unque está redactado en términos de escuchas telefónicas, el artículo 631(a) se aplica a las comunicaciones por Internet. Hace responsable a cualquiera que 'lea, o intente leer, o conocer el contenido' de una comunicación 'sin el consentimiento de todas las partes de la comunicación'". Javier v. Assurance IQ, LLC, 2022 WL 1744107, en *1 (9th Cir. 2022).
En este caso, el demandante García alega que el demandado interviene las conversaciones de todos los visitantes del sitio web y permite que un tercero escuche las conversaciones en tiempo real durante la transmisión. García contra Samsung Electronics America, Inc.
Para permitir las escuchas telefónicas, el Demandante alega que el Demandado ha incrustado de forma encubierta código de software que funciona como un dispositivo y artificio en su sitio web que automáticamente intercepta, graba y crea transcripciones de todas las conversaciones que utilizan la función de chat del sitio web.
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Chat Messaging está disponible en tu cliente de mensajería normal en los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S20, S20+, S20 5G, S20+ 5G, A12 y el Z Flip. Estamos desplegando Chat Messaging gradualmente y en breve llegarán más dispositivos, así que estate atento a las actualizaciones de software que recomiende tu teléfono.
Utilizar la mensajería de chat no te costará nada pero, a diferencia de los mensajes SMS y MMS, la mensajería de chat utiliza tu conexión de datos. Por lo tanto, si usas Mensajes de chat cuando no estás conectado a wifi, los datos saldrán de tu asignación, si la tienes, o te cobrarán por los datos que uses.
También puedes comprobar si un mensaje se ha enviado o no a través de la mensajería de chat, después de haberlo enviado. Si no hay datos o wifi disponibles para habilitar Mensajes de chat, se volverá a SMS/MMS y es posible que se apliquen cargos.
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