Test m-chat online

M-chat auswertung
Las pruebas del espectro autista pueden ayudarle a evaluar los rasgos del espectro autista en usted mismo, en un niño, en un adolescente o en otro adulto. Estas pruebas no pueden confirmar un diagnóstico por sí solas. Incluso una puntuación alta no significa necesariamente que tenga autismo. Sin embargo, los resultados pueden ayudarle a decidir si debe pedir a un profesional sanitario que le evalúe formalmente.
Estas pruebas suelen incluir 50 preguntas o menos y pueden completarse en pocos minutos. Los resultados suelen darse como un número sobre el total posible (por ejemplo, 51 sobre 86). Algunas pruebas en línea se acercan más a una forma de telemedicina e implican trabajar por vídeo con un profesional cualificado.
Algunos de estos síntomas en usted o en su hijo pueden indicar autismo leve. Si reconoce alguno de ellos, puede realizar un test de autismo en línea y comentar los resultados con su profesional sanitario:
Esto es así independientemente de la edad. Las personas con síntomas graves suelen ser diagnosticadas a una edad muy temprana, y la mayoría de las personas con síntomas moderados se enteran de su diagnóstico en la infancia. Sin embargo, las personas con síntomas más leves pueden haber pasado desapercibidas.
M-chat alter
La Lista de Comprobación Modificada para el Autismo en Niños Pequeños (M-CHAT) es un cuestionario de cribado específico para el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Es una de las medidas que la Academia Americana de Pediatría recomienda utilizar para todos los niños en el examen del niño sano a los 18 ó 24 meses. Además del M-CHAT, existe una Entrevista de seguimiento del M-CHAT, que se utiliza para explorar más a fondo las respuestas a las preguntas del M-CHAT que son indicativas de TEA. La entrevista de seguimiento se creó debido a la elevada tasa de falsos positivos en el M-CHAT. Recientemente se ha revisado el M-CHAT. La última versión se denomina Modified Checklist for Autism in Toddlers, Revised with Follow-up (M-CHAT-R/F).
El Infant Toddler Checklist (ITC) es un cuestionario para padres. Es una subparte de las Escalas de Comunicación y Comportamiento Simbólico. La ITC identifica a los niños de entre 6 y 24 meses de edad que presentan algún tipo de retraso en la comunicación, incluido el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Está disponible gratuitamente en Internet y se utiliza tanto en investigación como en el ámbito clínico.
M-chat autismus
La Lista Modificada de Comprobación del Autismo en Niños Pequeños, Revisada (M-CHAT-R) es un instrumento de cribado que formula una serie de 20 preguntas sobre el comportamiento de su hijo. Está pensado para niños de entre 16 y 30 meses. Los resultados le permitirán saber si es necesaria una evaluación adicional. Puede utilizar los resultados del cuestionario para comentar cualquier preocupación que pueda tener con el profesional sanitario de su hijo.
Los padres o cuidadores de uno de sus pacientes están preocupados por el desarrollo de su hijo. El niño ha realizado el cuestionario Modified Checklist for Autism in Toddlers, Revised (M-CHAT-R), disponible gratuitamente en Internet. La M-CHAT-R es una herramienta de cribado que ha sido aprobada por la Academia Americana de Pediatría para ser administrada a los 18 y 24 meses.
El M-CHAT-R es un instrumento de cribado y, dado que ningún instrumento de cribado es perfecto, las investigaciones recomiendan que las 20 preguntas originales incluyan una entrevista de seguimiento. Esta entrevista mejorará la especificidad del cribado y también le dará la oportunidad de discutir las preocupaciones específicas de los padres o cuidadores. La administración de la entrevista de seguimiento del M-CHAT-R también puede reducir las derivaciones innecesarias.
M-chat englisch
El M-CHAT-R es un test de detección del autismo destinado a niños de entre 16 y 30 meses de edad. Por favor, responda a todas las preguntas siguientes sobre su hijo. Tenga en cuenta el comportamiento habitual de su hijo. Si ha visto a su hijo realizar el comportamiento algunas veces, pero no lo hace habitualmente, responda que no.
Si ocurre algo nuevo, ¿su hijo le mira a la cara para ver qué le parece? (Por ejemplo, si oye un ruido extraño o gracioso, o ve un juguete nuevo, ¿le mira a la cara?).