Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Berkeley energia share chat

Índice
  1. La recarga y el camino hacia el 100% de ventas de vehículos eléctricos de pasajeros
    1. Físeán Caoimhe Ní Chathail -Seachtain na Gaeilge 2022
    2. Esta semana: Conversación sobre el clima: Entrevista con Dan Kammen
    3. Inauguración - Semana de Formación sobre Eficiencia Energética

La recarga y el camino hacia el 100% de ventas de vehículos eléctricos de pasajeros

Berkeley Energy Limited, anteriormente Berkeley Resources Limited, es una empresa energética. La actividad principal de la empresa es la exploración minera. La Compañía opera en el segmento de exploración y desarrollo de uranio en España. Está centrada en la puesta en producción de su emblemático Proyecto Salamanca (Proyecto), situado en el oeste de España. Participa en un recurso mineral total estimado en unos 88,2 millones de libras de U3O8 contenido (85,2 millones de toneladas a 470 partes por millón (ppm) de U3O8 con una ley de corte de 200 ppm de U3O8). El Proyecto Salamanca consta de los yacimientos Retortillo, Alameda, Zona 7 y Gambuta, así como de otros yacimientos satélites, en fase de desarrollo. El yacimiento Zona 7 está situado a menos de 10 kilómetros de la planta de procesamiento y alberga una estimación de recursos minerales inferidos (MRE) de aproximadamente 23,2 millones de toneladas con una media de alrededor de 589 ppm de U3O8 para unos 30,1 millones de libras de U3O8 (con una ley de corte de 200 partes por millón de U3O8).

Físeán Caoimhe Ní Chathail -Seachtain na Gaeilge 2022

Berkeley Energia Limited (BKY, anteriormente Berkeley Energy Limited), una empresa que cotiza en ASX, es una empresa de exploración y desarrollo de uranio con una base de recursos de calidad en España. El principal objetivo de la empresa es avanzar en su proyecto insignia de Salamanca, de su propiedad absoluta, que comprende los yacimientos de Retortillo, Zona 7, Alameda, Gambuta y la mina de Salamanca.

El precio actual de las acciones de Berkeley Energia Limited (BKY) es de 0,39 dólares. Esto constituye un movimiento de precios del 2,67% en comparación con el precio de la acción hace 7 días y es un -15,38% por debajo del máximo de 12 meses de BKY de 0,46 dólares por acción. Los precios sufren un retraso de al menos 20 minutos.

Berkeley Energia Limited (BKY) tiene una rentabilidad por dividendo actual de n/a este año. La rentabilidad por dividendo del año pasado fue del 0%. La rentabilidad por dividendo de BKY es un ratio que indica el porcentaje del precio de la acción de Berkeley Energia Limited (BKY) que ésta reparte en dividendos cada año.

Berkeley Energia Limited (BKY) publicará su próximo informe anual el 30 de agosto de 2023. El último informe anual de Berkeley Energia Limited (BKY) se publicó el 31 de agosto de 2022. Haga clic aquí para consultar el último informe anual de Berkeley Energia Limited (BKY).

Esta semana: Conversación sobre el clima: Entrevista con Dan Kammen

Los CFD son productos apalancados. Las operaciones con CFD pueden no ser adecuadas para todo el mundo y pueden dar lugar a pérdidas superiores a sus depósitos, por lo que le rogamos que tenga en cuenta nuestro Aviso de Divulgación de Riesgos y se asegure de que comprende plenamente los riesgos que conllevan.

Los CFD son productos apalancados. Las operaciones con CFDs pueden no ser adecuadas para todo el mundo y pueden dar lugar a pérdidas superiores a sus depósitos, por lo que le rogamos que tenga en cuenta nuestro Aviso de Divulgación de Riesgos y se asegure de que comprende plenamente los riesgos que conllevan.

Los CFD son productos apalancados. Las operaciones con CFDs pueden no ser adecuadas para todo el mundo y pueden dar lugar a pérdidas superiores a sus depósitos, por lo que le rogamos que tenga en cuenta nuestro Aviso de Divulgación de Riesgos y se asegure de que comprende plenamente los riesgos que conllevan.

La información contenida en este sitio no está dirigida a los residentes de los Estados Unidos y Bélgica, ni a ningún país en particular fuera de Suiza, y no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o utilización sea contraria a la legislación o normativa local.

Inauguración - Semana de Formación sobre Eficiencia Energética

La lista de empresas se basa en los sectores de la Bolsa de Londres. Los resultados anteriores no son un indicador fiable de los resultados futuros. Las rentabilidades pasadas a corto plazo, inferiores a un año, son un indicador especialmente poco fiable.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de la rentabilidad futura. La rentabilidad pasada a corto plazo inferior a un año es un indicador especialmente poco fiable.

La información contenida en este sitio web es proporcionada por Web Financial Group, empresa matriz de Digital Look Ltd, a menos que se indique lo contrario. La información no pretende ser un consejo o una recomendación para comprar, vender o mantener cualquiera de las acciones, empresas o vehículos de inversión mencionados, ni tampoco pretende ser una recomendación de investigación.

Se trata de una solución de Digital Look Ltd que incorpora en este sitio sus precios, datos, noticias, gráficos, fundamentos y herramientas para el inversor. Se aplican términos y condiciones. Los precios y las operaciones son proporcionados por Web Financial Group y tienen un retraso de al menos 15 minutos.

  Aston martin share price chat
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad