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Índice
  1. Chat en Amazon
    1. Amznmktplace amazon co uk
    2. Número de atención al cliente de Amazon
    3. Correo electrónico contacto amazon es

Chat en Amazon

Amazon es sin duda uno de los lugares más populares de la gente compra en línea, pero como con todos los servicios, de vez en cuando tendrá que hablar con alguien acerca de un problema o para averiguar dónde una de sus órdenes ha ido.Esto es cómo ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente para discutir un issue.How utilizar la función de chat en vivo en Amazon UKPerhaps la forma más fácil de ponerse en contacto con Amazon es a través de la función de chat en vivo en el sitio. Esto le permite tener una conversación con alguien sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente y hablar con una persona.Puede ser una ruta muy útil, ya que está invariablemente en su dispositivo, que puede proporcionar cualquier detalle requerido por el agente de Live Chat para ayudar a resolver su problema.

También puedes acceder haciendo clic en el menú "Todos" situado en la esquina superior izquierda de la página web de Amazon. Te pondrán en contacto inmediatamente con un agente que, con un poco de suerte, podrá ayudarte a resolver el problema.Cómo hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Amazon España Si prefieres hablar con una persona por teléfono, también tienes esa opción. De hecho, Amazon te llamará para que no tengas que pagar por la conversación.

Amznmktplace amazon co uk

Teniendo en cuenta que en Amazon hacemos pedidos de todo tipo, desde productos básicos para el hogar hasta ropa o comestibles, por no hablar de que dependemos de dispositivos como Amazon Echo, Alexa, Kindles y tabletas Fire, no hay duda de que en algún momento tendrás que ponerte en contacto con el minorista online para iniciar una devolución, realizar cambios en un pedido o solucionar un problema con una función.Y aunque Amazon a menudo dificulta el contacto con ellos, hay una gran variedad de formas de utilizar sus herramientas de atención al cliente. Y algunas de ellas incluso te permiten hablar con una persona real.

La mayoría de tus preguntas y problemas probablemente puedan resolverse sólo a través de esta página. Si necesitas ayuda para localizar un pedido que no ha llegado, iniciar un reembolso, recargar una tarjeta regalo, gestionar los detalles de tu cuenta o solucionar problemas con dispositivos, consulta los artículos de ayuda de esta página.

Envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente de AmazonA veces es posible que no encuentres la respuesta a tu pregunta concreta en la página del servicio de atención al cliente. En ese caso, puedes enviar un correo electrónico a cs-reply@amazon.com con un mensaje detallado en el que describas tu problema. Desgraciadamente, no les gusta tratar los problemas de atención al cliente por correo electrónico, por lo que puede llevar mucho tiempo obtener una respuesta. Por ese motivo, enviar un correo electrónico a Amazon debe considerarse una forma de obtener soluciones para problemas que son importantes, pero no urgentes.

Número de atención al cliente de Amazon

Parece que estás intentando ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Lamentablemente, no estamos asociados con el equipo de atención al cliente de Amazon. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Amazon y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de Amazon directamente a través de la información de contacto que aparece a continuación.

Amazon ofrece una variedad de canales de soporte para los clientes, incluyendo correo electrónico, teléfono, chat en vivo o portal de soporte útil, junto con una amplia base de conocimientos con podcast, para informar a los clientes sobre el tema más reciente. El equipo de atención al cliente de Amazon también ofrece asistencia a través de las redes sociales para un asesoramiento rápido.

Amazon reembolsa los pedidos cancelados cuando se anulan antes de que el artículo entre en el proceso de envío. Si el artículo ya se ha enviado, puedes obtener el reembolso devolviendo el paquete a Amazon después de recibirlo. Los reembolsos están disponibles para la gran mayoría de los artículos de Amazon, siempre y cuando esté dentro de las políticas de devolución del vendedor.

Correo electrónico contacto amazon es

Contacta con los asesores de atención al cliente de Amazon España en su número de teléfono gratuito 0800 279 7234. Se trata de un teléfono de consultas generales para clientes de Amazon España, por lo que cualquier consulta relacionada con pedidos de Amazon, incluyendo si no ha llegado a tiempo o hay algún problema con el artículo recibido, debe dirigirse a este número de teléfono. Si descubre que su pedido de Amazon tiene problemas, asegúrese de ponerse en contacto con el centro de asistencia de Amazon España por correo electrónico o por teléfono. En el caso de algunos productos vendidos directamente por Amazon España, si están cubiertos por una garantía del fabricante, es posible que tengas que repararlos en un servicio de reparación autorizado por terceros. Si el producto defectuoso es elegible para dicha reparación, se le ofrecerá como la opción más viable en el centro de soporte de devoluciones de Amazon, y se le permitirá enviar el producto directamente al reparador autorizado de terceros.

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