Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chat y tv en vivo

Índice
  1. Mini chat
    1. Chat alternativo
    2. Aplicación Ome.tv
    3. Aplicación Omegle

Mini chat

Las preguntas y respuestas en directo son otra forma de ampliar la interacción en tiempo real entre creadores y espectadores. Esta función puede utilizarse durante las retransmisiones en directo y los estrenos. Como creador, puede personalizar aún más la experiencia del chat en directo Preguntas y respuestas aprendiendo a moderar su chat en directo.

Nota: las preguntas y respuestas en directo y las encuestas no están disponibles para móviles. Si retransmites a través de la aplicación móvil de YouTube, puedes gestionar tu retransmisión móvil en directo a través de la Sala de control en directo para acceder a las funciones del chat en directo.

Es posible que el chat principal no muestre contenido que YouTube detecte que los espectadores no puedan valorar o con el que no puedan interactuar. Por ejemplo, los comentarios que se detecten como potencialmente inapropiados, spam o suplantación de identidad no se mostrarán en el chat principal. La detección se basa en una serie de señales, como el texto del chat, el texto del nombre del canal del comentarista o el texto del identificador, el avatar y la configuración de moderación del canal.

Los emotes de YouTube son un conjunto de imágenes estáticas que sólo están disponibles en YouTube y que sólo pueden utilizarse en el chat en directo y en los comentarios. Estos emoticonos han sido creados por diversos artistas para que expreses tus sentimientos o ideas. Se encuentran en el selector de emoji, encima del conjunto de emoji estándar.

Chat alternativo

CHAT-TV (canal 6 analógico) es una cadena de televisión de Medicine Hat, Alberta, Canadá, afiliada a Citytv. Propiedad del Jim Pattison Broadcast Group, la emisora tiene estudios en 10 Boundary Road SE, en la cercana ciudad de Redcliff, y su transmisor está situado cerca de la autopista Trans-Canadiense y Range Road 80, al noroeste de Redcliff.

CHAT-TV comenzó a emitir el 14 de septiembre de 1957, en el canal 6 de VHF, con una potencia de transmisión de 5.700 vatios. La emisora era propiedad de Monarch Broadcasting Company Ltd., dirigida por J. H. "Hop" Yuill, y era copropietaria de la emisora de radio local CHAT (1270 AM, ahora en 94.5 FM). CHAT-TV fue la cuarta cadena de televisión de Alberta en salir al aire, y su lanzamiento fue presidido por el entonces primer ministro Ernest Manning.

El primer director general de CHAT-TV fue R.J. "Bob" Buss. La emisora operaba desde un estudio y un edificio de oficinas modernizados, y transmitía desde una torre de 403 pies (123 m) situada en Redcliff. Sid Gaffney fue el primer ingeniero jefe, y Merv Stone el director de producción. Al principio, la emisora comenzaba sus operaciones diarias a las 17.30 horas, y la única programación en directo era el boletín de noticias de las 18.00 horas. El resto de la programación llegaba por tren y consistía en películas cinescópicas de 16 mm de la programación de la CBC que se había originado una o dos semanas antes[2] Alrededor del 10% de los anuncios locales se hacían en directo, y los locutores tenían que improvisar lo suficiente para durar los 60 segundos.

Aplicación Ome.tv

Estamos experimentando tiempos de espera más largos de lo normal para la asistencia telefónica. Encontrarás respuestas inmediatas a las preguntas técnicas y de gestión de cuentas más comunes visitando las páginas de asistencia que aparecen arriba o nuestro foro de la comunidad.

Los tiempos de espera de la asistencia telefónica son más largos de lo normal. Encontrarás respuestas inmediatas a las preguntas técnicas y de gestión de cuentas más habituales visitando las páginas de asistencia que aparecen arriba o nuestro foro de la comunidad.

Los tiempos de espera de la asistencia telefónica son más largos de lo normal. Encontrarás respuestas inmediatas a las preguntas técnicas y de gestión de cuentas más habituales visitando las páginas de asistencia que aparecen arriba o nuestro foro de la comunidad.

Los tiempos de espera de la asistencia telefónica son más largos de lo normal. Encontrarás respuestas inmediatas a las preguntas técnicas y de gestión de cuentas más habituales visitando las páginas de asistencia que aparecen arriba o nuestro foro de la comunidad.

Los tiempos de espera de la asistencia telefónica son más largos de lo normal. Encontrará respuestas inmediatas a las preguntas técnicas y de gestión de cuentas más habituales visitando las páginas de asistencia que aparecen arriba o nuestro foro de la comunidad.

Aplicación Omegle

¿Cómo podemos ayudarle? Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de NOWLa forma más rápida de encontrar la ayuda que necesita es utilizar nuestros artículos en línea. Hemos comprobado que el 90% de los usuarios no necesitan ponerse en contacto con nosotros después de leer uno de nuestros artículos.

Conviene saberNo ofrecemos asistencia telefónica a los usuarios de TV, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat en directo sin necesidad de iniciar sesión. Si es miembro de TV pero también tiene NOW Broadband, llámenos sólo si necesita ayuda con su servicio de banda ancha. Nuestros asesores telefónicos no podrán ayudarle con ninguna consulta sobre TV.

  Chat en vivo adulto
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad